AsesinoS de Leyenda

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AsesinoS de Leyenda

Foro de la hermandad AsesinoS de LeyendaS del servidor GPLP


    apply: darkzayjorz

    avatar
    darkzay
    Invitado


    apply: darkzayjorz Empty apply: darkzayjorz

    Mensaje  darkzay Miér Jun 15, 2011 9:53 pm

    Antes de comenzar quiero decir que los applys deben ser correctamente respondidas todas las preguntas caso contrario no será aceptado
    1.- Nombre del PJ: darkzayjorz
    2.- Nivel: 80
    3.- Clase: caballero de la muerte
    4.- ¿Que rama de talentos usas? escarcha dps
    5.- ¿Tienes Doble especialización? Indicar cual uso la de sangre porque es la que a mi parecer mejor tankea
    6.- ¿Que profesiones tienes? Indicar nivl: inscripcion 404, herboristeria 450
    7.- ¿Estarías dispuesto a dejar una bg, arena, o una Hero random para asistir cuando se te necesite? claro, si es una hermandad pve antes que el pvp prima el pve
    8.- ¿Qué nivel de equipo tienes? 200
    9.- ¿Tienes alters? Indica sus nombres: no, ninguno
    10.- ¿Conoces algún miembro de a hermandad?no, pero me encantaria conocerlos y formar parte de su equipo
    11.- ¿Sabes lo que es el mumble?¿Lo has usado alguna vez? Contestar las 2 preguntas. claro que se que es, y si alguna vez tuve la oportunidad usarlo para raidear
    12.- El uso de mumble es obligatorio ¿estarías dispuesto a descargarlo?ya lo tengo descargado Razz
    13.- ¿Tienes micrófono? si, es una herramienta indispensable
    14.- ¿Que horario puedes conectarte a raidear? (Hora del server)pues suelo estar conectado desde las 16 horas server luego me desconecto un rato y entro a partir de las 22 horas server y ahí me quedo hasta que me de sueño, pero puede variar claro dependiendo de las exigencias de la hermandad y del horario que manejen
    15.- ¿Qué esperas encontrar en Asesinos de Leyendas?una hermandad colaboradora, amigable llena de gente con ánimos de progresar y buscar el mejor equipo de gplp
    16.- Para conocerte mejor.
    Edad: 18 años
    Sexo: masculino
    País: Colombia
    17.- Algo que quieras añadir: haber, que soy alguien que no discute soy relajado, por el loot no tengo problemas para mi primero esta la diversión luego el complique de querer las cosas, y pues de ser aceptado, aceptaría sus normas al pie de la letra no hay problema y estaría a disposición de la hermandad al 100% para lo que necesiten
    avatar
    qmvezz


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 23/03/2011

    apply: darkzayjorz Empty Re: apply: darkzayjorz

    Mensaje  qmvezz Jue Jun 16, 2011 4:16 am

    [/b] alien Bueno, primeramete saludos, No estamos en busca de Dps Mele pero vas a entrar a Prueba!
    Puedes susurrar a algun LegendariO entre ellos estan Markitozg, Esdras, Therium, Rulo, Karbon

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:48 am