AsesinoS de Leyenda

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AsesinoS de Leyenda

Foro de la hermandad AsesinoS de LeyendaS del servidor GPLP


    Apply Damaxor

    avatar
    Damaxor
    Invitado


    Apply Damaxor Empty Apply Damaxor

    Mensaje  Damaxor Miér Jun 29, 2011 12:30 am

    1.- Nombre del PJ: Damaxor
    2.- Nivel: 80
    3.- Clase: Guerrero
    4.- ¿Que rama de talentos usas? Proteccion
    5.- ¿Tienes Doble especialización? Indicar cual Dps
    6.- ¿Que profesiones tienes? Indicar nivl Herreria y Mineria 450
    7.- ¿Estarías dispuesto a dejar una bg, arena, o una Hero random para asistir cuando se te necesite? Por supuesto (no hago pvp)
    8.- ¿Qué nivel de equipo tienes? 200 y partes 213
    9.- ¿Tienes alters? Indica sus nombres Damasor lvl 80
    10.- ¿Conoces algún miembro de a hermandad? No
    11.- ¿Sabes lo que es el mumble?¿Lo has usado alguna vez? Contestar las 2 preguntas Si, y lo he usado
    12.- El uso de mumble es obligatorio ¿estarías dispuesto a descargarlo? Si, ya lo tengo.
    13.- ¿Tienes micrófono? Si
    14.- ¿Que horario puedes conectarte a raidear? (Hora del server) a las 19:00 hora server.
    15.- ¿Qué esperas encontrar en Asesinos de Leyendas? Union, Compañerismo, Humildad, Amistad.
    16.- Para conocerte mejor: me gusta raidear con gente activa.. que hable, que nos riamos juntos... me gusta mucho el WoW y la musica. Diminutivo de mi nombre "Dama" o "Damita"
    Edad:16
    Sexo:Masculino
    País: Venezuela
    17.- Algo que quieras añadir: Con respecto a mis parches, no tengo el de hombros por que se me buguearon ( no se si solo a mi ) las misiones de los hijos de hodir.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 12/03/2011

    Apply Damaxor Empty Re: Apply Damaxor

    Mensaje  Admin Miér Jun 29, 2011 6:37 pm

    Bueno nuestro horario de raideo es desde las 4:00 del server si puedes a esa hora serias bienvenido susurra un oficial Arkkham Markitozg Tlatuani

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:45 pm